Fue durante la alfombra roja de la Gala MET 2014 cuando Kim Kardashian declaró que todavía no es Señora West, aunque por poco tiempo.
Por fin se pronuncian uno de los dos para desmentir los rumores que afirmaban el matrimonio de una de las parejas más importantes de los medios. Kim Kardashian ha hablado alto y claro confirmando que no es cierto que Kanye West y ella ya estén casados. Días atrás, saltaban las alarmas y muchos confirmaban que Kardashian y West habían firmado los papeles de su enlace en los juzgados de Los Angeles al verlos en el aeropuerto de la ciudad. De esta manera, se confirmaba que no habían podido arreglar los problemas que las leyes francesas les imponía a la hora de querer casarse en París. Así, lo que se celebraría en la ciudad europea el próximo 24 de mayo sería una fiesta por el amor y su relación.
Sin embargo, tantas suposiciones han quedado resueltas en unas escuetas declaraciones que la estrella de televisión Kim Kardashian ha realizado durante la alfombra roja de la Gala MET 2014 el pasado lunes 5 de mayo. "Todavía soy Kim, pronto Señora West", decía tanjantemente. Esto vuelve a dar un giro en su próximo enlace, ya que por lo visto podrán disfrutar de una bonita ceremonia completa en la ciudad del amor.
Prepara un vestido espectacular para el 24 de mayo
La madre de North West por fin pone un punto y final a tantos comentarios sobre su boda y, mientras esperamos pacientemente al que puede ser el acontecimiento más sonado del 2014, Kardashian continúa acudiendo a reuniones con el diseñador Alber Elbaz, de Lanvin, para dar los últimos retoques al vestido.No es la primera vez que se casa, pero, como bien dicen, a la tercera va la vencida y parece que Kardashian ha encontrado al hombre de su vida en el rapero Kanye West. Además, tienen una hija en común, North West, a la que están deseando darle un hermano y esperan volver de su luna de miel esperando su segundo hijo.