"Ohhhhh Kim Kardashian atrapada en la cocaína", decía uno de sus fans. Algo que hizo estallar a la celeb y responder inmediatamente: "No juego con rumores como éste, así que los voy a desmentir rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hemos formado de la Tienda de Caramelos de Dylan". A lo que, debido a la sospechosa forma alineada de las manchas de polvos, otro fan preguntó: "¿Pones el azúcar en líneas?", sin recibir respuesta.
Horas más tarde, la esposa de Kanye West compartió con sus seguidores un nuevo vídeo explicando que se había dado cuenta de que no era azúcar lo que había en la mesa, sino unas marcas de la propia mesa de mármol. "No juego con estas cosas. Es como, en serio, tengo hijos. No es mi estilo de vida, creo que nunca he sido así", decía Kim Kardashian para zanjar el tema.
Rumores
Las hermanas Kardashian han estado siempre rodeadas de rumores sobre posibles adicciones, y ya tuvieron que salir a desmentirlos varias veces: "Yo no consumo drogas, difícilmente bebo, y nunca he cometido un crimen, ¿y aún así soy un mal ejemplo a seguir por estar orgullosa de mi cuerpo?", decía Kim Kardashian durante una entrevista. Khloe Kardashian también tuvo que salir en su defensa cuando se le acusó de haber consumido drogas en la graduación de sus hermanas pequeñas: "Nadie esta consumiendo cocaína en una fiesta de graduación a plena luz del día con adolescentes y 15 cámaras de producción", dijo la hermana de Kim y Kourtney Kardashian.