En la imagen se puede ver a la familia formada por la propia Kim, su marido Kanye West y sus hijos North de 5 años, Saint de 3 años y Chicago de 14 meses. Todos ellos aparecen recostados en el sofá y como es normal, los niños no pueden estarse quietos y sus rostros salen borrosos. Pero esto no ha sido algo que parase a Kim para publicar esta fotografía en su cuenta personal, aunque rompiera con la estética tan cuidada que mantiene.
No es la primera vez que sube fotos de su familia, ya que como se puede ver en su reality show 'Keep Up with the Kardashians' contar sus intimidades y su día a día no es algo que la inquiete. En la última emisión se pudo ver como West y ella tienen un enfrentamiento en el cual podría romperse la relación ya que West tiene en mente volver a sus raíces y regresar a Chicago, su ciudad natal. Pero parece que Kim ha logrado convencerle de no mudarse y mantenerse en Los Ángeles, donde fuentes de la revista PEOPLE han asegurado que viven felizmente: "Kim nunca se mudaría a Chicago y esperaba que Kanye cambiara de opinión rápidamente, como suele hacer cuando obtiene ideas espontáneas".
Una familia unida, feliz y solidaria
Los pequeños y Kim estuvieron recientemente participando en los puestos de venta de Yeezys que organizan para reunir dinero para la beneficiencia, lo que mostraron y explicaron en su red social de Twitter: "Con el espíritu continuo de reunir a personas y familias, la marca ha seleccionado ubicaciones inesperadas para que los stands conecten a las comunidades de todo el país". De la misma forma, Kanye West colabora con la organización de Families Across America, cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes y adultos para crear un espacio seguro en el que crecer y aprender.