Poco a poco Kim Kardashian va recomponiendo su vida después de que el pasado octubre sufriera en París un traumático atraco que le ha dejado secuelas tanto físicas como psicológicas puesto que sufre ataques de ansiedad por el miedo y le han dado varios brotes de psoriasis en la cara.
Unas secuelas -que se vieron agravadas por el ingreso de Kanye West por paranoias y trastornos mentales- que trata de superar poco a poco y día a día apoyada por toda su familia; en especial por sus hijos y por su marido, a pesar de que recientemente se haya especulado con una posible crisis de pareja.
Precisamente a ellos les ha querido dedicar sus últimas publicaciones en las redes sociales, a las que regresó hace unos días después de tres meses sin actualizar. En ellas ha colgado unas fotografías de momentos familiares muy tiernos que han llamado mucho la atención.
Y es que más allá de que con la fotografía de 'mis chicos' confirme una vez más que está feliz junto al rapero, Kim Kardashian aparece mucho más delgada de lo normal -además de estar con un rostro muy serio-, por lo que el trágico episodio también podría haber afectado a su apetito.
El chófer de Kim Kardashian, en libertad sin cargos
Mientras tanto, la policía de París continúa con la investigaciones por ese robo que ha dejado tan traumatizada a la celebrity y en el que los ladrones se hicieron con un botín de joyas valorado en 9 millones de euros.
Tras la reciente detención de 16 personas, entre las que se encontraba el chófer de la familia Kardashian cada vez que viajan a la capital francesa -él fue la última persona que vio la famosa antes del robo-, los últimos datos que se conocen del robo es que el conductor ha sido puesto en libertad sin cargos, mientras que el resto continúan detenidos en dependencias policiales.