"Acabo de hablar con por teléfono con Kim y le dije que dejara de enfadarme con todo esto de TikTok. Dije 'nunca más'. Soy su padre y sé que no respetan a los padre y la idea de la familia, pero le dije que no permite que TikTok use a mi hija, que Disney la use. Tengo algo que decir", se escuchaba decir al rapero hablando a cámara y muy enfadado: "No existe la custodia 50/50 en la sociedad actual. Siempre se inclina hacia la madre".
Ye denunciaba así que su exmujer no le ponía fácil estar con sus hijos y que siempre encontraba alguna traba para no cumplir con esa custodia: "Conseguí un vuelo para que todos mis hijos vinieran de Calabasas a Miami para el lanzamiento de 'Donda 2'. Cuando el avión despego, recibí un mensaje de texto de Kim que decir: 'North no está en el avión'", decía comparando con la vez que no fue invitado al cumpleaños de su Chicago -o al menos eso dijo él- y luego estuvo allí con toda la familia.
La primera que West sacó este tema públicamente a través de sus redes sociales Kim Kardashian ya había respondido a través de un comunicado oficial, el primero que hacía desde que se dio a conocer el divorcio, y con el que parecía intentar zanjar toda la polémica: "Como padre [de la familia] que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos estoy haciendo todo lo posible por proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brida felicidad", decía Kim sobre el uso de Tik Tok.
Kim asegura que es mentira
Ahora, ya después de hacerlo por las buenas en varias ocasiones, para que la empresaria ya no está de humor para seguir soportando tantos escándalos públicos y ha decidido responderle también públicamente. Así lo hacía en el último post de Kanye West, que era una fotografía de la mochila de North en la que se veían tres pines, dos con la cara de sus padres, y uno de un alien, y el rapero escribió: "Esto estaba en la mochila de mi hija cuando 'me permitieron' verla la semana pasada. Por esto estoy tan empeñado en todo lo de mi familia y estoy tan centrando en protegerla a a toda cosa. Como el pastor de mi casa. No te preocupes, Northy, Dios sigue vivo".
Unas palabras que a Kim Kardashian no le convencen lo más mínimo y que no parecen estar muy acordes a la realidad. Así que, ni corta ni perezosa, decidió responder en los comentarios de una forma muy clara y concisa: "Por favor, para ya con esta historia. Estuviste aquí hoy por la mañana para recoger a los niños y llevarlos al colegio", le esperaba haciendo ver que, efectivamente, el rapero había estado con sus hijos escasas horas atrás, no hace una semana, lo que también demostraría que no tiene tan complicado verlos ni pasar tiempo con ellos.