Después de toda la polémica que se ha desatado en Internet y en las redes sociales, Kim Kardashian ha salido en defensa de su hermana, la empresaria de cosméticos Kylie Jenner, y se ha enfrentado a aquellos que dicen que Jenner no es una mujer madura, independiente y hecha a sí misma.
"Realmente no entiendo nada, porque ella es una mujer totalmente responsable y madura, toda nuestra familia se ha sabido hacer a sí misma. ¿Y todo esto es por venir de una familia que ha tenido éxito antes? Para mí no tiene ningún sentido ", comentaba Kardashian en una entrevista al medio Refinery29.
"Conozco a mucha gente que viniendo de buenas familias que no han sabido obtener el éxito que ha conseguido Kylie, de hecho han sido todo lo contrario", declaraba la influencer defendiendo a su hermana. Además, aprovechó para elogiar a Jenner por superar sus inseguridades y conseguir sacar adelante un su negocio con éxito.
Nadie regala nada
Durante la parte final de la entrevista la de Los Ángeles dejó claro que en su familia nadie regalaba nada a nadie. "Ni Kylie, ni yo, ni ninguna de las hermanas hemos dependido de nuestros padres más que para pedirles consejo", comentaba. " Así es como yo vivía con mi padre, nunca me regaló nada. Es posible que tuviéramos la oportunidad, pero hemos sabido aprovecharla por completo", terminaba diciendo con seriedad.