Todo el mundo quedó sorprendido cuando salió a la luz la noticia del atraco de Kim Kardashian, y aún más cuando se estrenó el capítulo de 'Keeping Up with the Kardashian' donde explicaba la propia Kardashian lo sucedido. En ese episodio la Kardashian estaba destrozada y atemorizada y contaba como pensó que iba a morir allí. En los capítulos siguientes la estrella hizo numerosos cambios en su estilo de vida y afirmó que si alguien quería hacerle un regalo, lo mejor que se le puede regalar es seguridad.
Dos años después del robo que sufrió durante la Fashion Week de Paris, Kim Kardashian ha decidido aumentar su seguridad. La estrella televisiva ha tratado en estos años de no llevar piezas extravangantes y su estilo ha cambiado mucho debido a ello, pero en 2018 acudió a la Tiffany Blue Book Collection e hizo una excepción. Pero la Kardashian más famosa se aseguró de protegerse y dijo a través de sus redes sociales que las joyas no eran suyas y que había decidido reforzar su seguridad para el evento.
Kim Kardashian habló con sus fans a través de las historias de Instagram sobre el tema, "Mira estas joyas, las tome prestadas para esta noche, tengo seguridad conmigo y las joyas van a ser devueltas esta noche", le contó a sus fans mientras iba conduciendo hacia el evento.
Las secuelas del robo
La segunda de las Kardashian ha hecho muchos cambios en su vida, uno de ellos es no llevar joyas dentro de su casa. "Desde el robo de Paris, Kim ha hecho muchos cambios en su vida. Es mucho más cuidadosa al llevar accesorios ostentosos ", cuenta una fuente cercana a la revista People.
La reciente madre, también habló sobre este asunto en una entrevista con Ellen DeGeneres."Definitivamente era muy materialista antes. No hay nada de malo tener cosas y trabajar duro para tener esas cosas. Estoy muy orgullosa de que todo a mi alrededor sea exitoso. Pero estoy muy orgullosa de que mis hijos tengan esta nueva yo, porque ya no me importan esas cosas nunca mas, realmente no me importan nada", contaba Kim Kardashian en el show de Ellen DeGeneres. "Se que suena loco, pero se que esto estaba destinado a que me sucediera a mi, no quiero empezar a llorar pero... soy una persona tan diferente ahora", añadió la estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashian'.