Kim Kardashian tiene claro que quiere volver a ser madre, tener un tercer hijo sería cumplir su sueño pero lo tiene verdaderamente difícil. La celebrity ha mostrado sus preocupaciones en el reality que protagoniza junto a su familia 'Keeping up with the Kardashians' y ha dejado prácticamente claro que se terminará decantando por la gestación subrogada.
Kardashian quiere ser madre de nuevo pero por supuesto no quiere poner en peligro su salud y es algo que ocurriría si se volviera a quedar embarazada. Estos problemas provienen de sus anteriores embarazos en los que sufrió un desplazamiento de placenta como consecuencia de ello y también por sus constantes operaciones de cirugía estética.
Kim Kardashian turns to surrogacy after undergoing unsuccessful surgery to try and have third baby https://t.co/ofYABQZt7b
? Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) 3 de abril de 2017
Todo esto le ha llevado a plantearse el hecho de llevar a cabo la gestación subrogada y lo tiene casi claro. Eso es al menos lo que ha comentado en su reality tras someterse a una cirugía sin éxito de la que los espectadores pudieron ser testigos. Intentó solucionar los problemas de su útero pero no fue posible, por eso la maternidad subrogada es su solución.
Convencida de ser madre
Kim Kardashian ha comentado la posibilidad de la gestación subrogada con su marido Kanye West y parecen tenerlo prácticamente claro: "Después de hablar con Kanye creo que siempre supe que la maternidad subrogada era una opción pero no pensé que fuera tan realista como lo es ahora. Siento que la gestación subrogada es la única opción para mí, me encantaría ampliar mi familia", comenta Kardashian.