Tras ignorar varios retos oficiales para que realizar el reto del Ice Bucket Challenge, Kim Kardashian, una de las celebrities más divinas y que menos seguidores esperaban que finalmente lo realizase , aprovechó una entrevista en el popular programa de Ellen Degeneres 'The Ellen Show' para llevar a cabo este acto solidario.
Entre gritos, carcajadas de los asistentes y mientras realizaba una original selfie con su teléfono, la celebrity se empapó; eso sí, sin soltar su teléfono móvil, con el que estaba captando el momento.
El video ha sido viral y la propia Kim subió a su Instagram personal un divertido gif del mismo momento cuando un cubo helado caía sobre su cuidado pelo y resistente maquillaje, un reto realizado finalmente una semana después que su madre.
Expectativas familiares
Además de este divertido momento, Kim Kardashian concedió una íntima entrevista a Ellen DeGeneres en la que dejó ver su ilusión por ampliar su descendencia y darle un hermanito a su pequeña North West, algo que ya ha manifestado en diferentes ocasiones.
Además, apuntó a que tras cuidar de sus sobrinos en San Diego, conoció el duro trabajo de criar a una descendencia más grande, aunque aún así declaró; "Me gustaría lo mismo para mis hijos".