Kim Kardashian se ha convertido en portada de la revista Elle en Estados Unidos, una de las más deseadas y esperadas por sus fans en los últimos meses. En la revista, la mujer de Kanye West explica cómo fue todo el proceso de la gestación subrogada, su relación con el rapero y cómo consigue llevar una vida saludable, siendo una de las entrevistas más sinceras de la celeb hasta el momento.
La empresaria llevaba tiempo deseando volver a ser madre sin embargo, los problemas que tuvo durante el nacimiento de sus dos primeros hijos al tener complicaciones en el parto por culpa de la placenta, Kim Kardashian junto a su marido tomaron la decisión de elegir una madre gestante para que diera a luz a su tercer hijo.
De esta forma, el 15 de enero nacía Chicago, un bebé del que poco hemos sabido hasta el momento. Sin embargo, su madre ha querido aclarar cómo comenzó la elección del vientre gestante, buscando con varias agencias los mejores perfiles con los que se sentaron para hablar y entrevistarlas. Una vez elegida, el siguiente paso era elegir el sexo del bebé. "Es algo realmente complicado, ¿qué sexo escoges? Solo dije, ¿cuál es el más saludable? Y ese era una niña".
La empresaria solo tenía una condición para la madre gestante: que fuera tratada por su médico y que permaneciera durante el embarazo en Los Ángeles ya que quería que su tercera hija naciera en la misma ciudad que North y Saint. También le pidió que comiera lo más orgánicamente posible pero tampoco le quería prohibir otros alimentos: "Le dije directamente: 'Mira, si quieres donuts y helado, ve por ello. Haz lo que sientas'. No voy a ser tan exigente. Simplemente sería ridículo...".
En cuanto a la maternidad, la hija de Kris Jenner está muy ilusionada con sus tres pequeños y aunque confiesa que de momento no tienen pensado aumentar la familia, tiene un número máximo de niños que le gustaría tener, en total cuatro: "No creo que pueda manejar más que eso. Mi tiempo es muy limitado. Y creo que es importante que en todas las parejas, la madre tiene que brindar tanta atención al marido como a los niños".
La estresante vida de Kim Kardashian
La empresaria vive sumergida en un mundo rodeada de paparazzis que la siguen a todos lados, cámaras 24 horas al día y millones de fans atentos a sus redes sociales, una vida que puede parecer fácil pero que no todo el mundo sabe llevarla, llegando incluso a producirle estrés o agobio como es el caso de su hermana Kendall Jenner que durante unos días, abandonó las redes sociales para llevar una vida más real y menos en la red.
Sobre todo esto Kim Kardashian también quiso hacer mención en la entrevista: "Al principio miraba las opiniones de las personas. Ahora yo estoy contenta con mi vida y ya no me importan, las cosas que me hacen feliz ahora son diferentes. Pero te juro, tiene que nacer para esto. Esta vida no es para todos. Sé que yo puedo manejarla", confesaba la celeb.