Saint West, hijo de Kim Kardashian y Kanye West ha cumplido cuatro años y su madre ha querido celebrarlo a lo grande. La más famosa de las Kardashian ha reconstruido en el patio trasero su casa su propio 'Parque Jurásico' para celebrar una fiesta temática de dinosaurios.
Primero ha hecho partícipes a sus seguidores de cómo ultimaba los últimos detalles del cumpleaños, y después ha mostrado el resultado orgullosa de su trabajo. Se trata de un paseo cubierto de humo donde ibas encontrando dinosaurios gigantes y plagado de actividades para los niños como una búsqueda de tesoros, excavación de fósiles o fabricación de joyas.Además, Kim Kardashian ha publicado en sus stories vídeos de Saint con un chaleco de camuflaje como un buen aventurero, divirtiéndose con el resto de sus hermanos y primos, como True Thompson, la hija de su hermana Khloe Kardashian, que se lo pasó en grande saltando en un castillo hinchable.
Una gran familia
Kim Kardashian y Kanye West son padres de cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, el pequeño de la casa, que nació en mayo de 2019, han traído gran felicidad a la extensa familiar Kardashian.
Junto a los Kardashian-West están los tres hijos de Kourtney Kardashian, así como la hija de Khloe, la de Rob y la de Kylie Jenner. Todos los vástagos de Kris Jenner han sido padres a excepción de Kendall Jenner.