En esta ocasión, Kim Kardashian ha conseguido coronarse como Mujer del Año según la revista GQ. Además, la celebrity de 33 años ha realizado una sesión fotográfica desnudado para esta revista en la edición de septiembre que se ha publicado en la versión inglesa.
Pero Kim Kardashian estaba acompañada de su marido Kanye West que trataba de taparla sin quitarle las manos de encima en ningún momento de la noche. Cuando se subió al escenario a recoger el premio, la celebrity dio las gracias al rapero: "Doy las gracias a GQ por hacerme Mujer del Año y a mi marido por hacerme sentir así cada día". Sin embargo, Kim Kardashian tuvo que recordarle al editor de la revista GQ que su nombre era "Kim Kardashian West".
Kanye West protagonizó en julio la portada de GQ
Durante el evento, Kim Kardashian y Kanye West estuvieron muy cariñosos robándose besos y alguna que otra caricia. De hecho, la pareja que se casó en mayo parecían estar más enamorados que nunca. Mientras posaban en la alfombra roja, el rapero le sururró algo al oído de la celebrity que le hizo reír. Y durante toda la noche, Kanye West mostró su lado más juguetón y pasional.
Otras celebridades acudieron a gala de premios de la revista GQ entre los que se encontraban Bradley Cooper, Bradley Cooper, Nicole Scherzinger y Cara Delevingne. En cuanto a la categoría de Hombre Internacional del Año, el premiado fue el actor de 'Infiltrados en la universidad', Jonah Hill.