Kim Kardashian continúa con la batalla por conseguir el divorcio del deportista Kris Humphries . Aún así, la celebrity sigue disfrutando de su vida y está muy feliz con Kanye West mientras esperan a su primer hijo. Hay nuevos datos sobre este enfrentamiento, donde según se ha informado, Kim "no quería ir de luna de miel" con Kris. De hecho, una fuente ha declarado que Kris fue quien convenció a su esposa para hacer el viaje a la costa de Amalfi en Italia.
La estrella de televisión se había mostrado reacia a desaparecer después de su boda, porque se suponía que debía trasladarse a Nueva York para el rodaje de su reality show 'Kourtney & Kim Take New York', anunció una fuente a Radar Online.
"Él también se quejó de que estaba estresado desde la planificación de la boda. Kris se quedó atónito y muy dolido porque para él era importante el viaje. No estaba jugando a baloncesto durante un tiempo a causa de la huelga NBA, y no jugará durante un año".
Nuevos procedimientos
En su declaración de divorcio Kim confesó que no quería ir a la fiesta que Kris estaba organizando, porque pensaba que iba a coger como excusa la celebración de los 32 años para afirmar que su matrimonio de 72 días ha sido un fraude .
Según la fuente, las posibilidades de que el divorcio siga adelante sin juicio "son casi nulas, al menos que Kim solicite la anulación. Kris ha llegado al procedimiento y no va a dar marcha atrás ".