DOLORIDA

Kim Kardashian confiesa estar teniendo un embarazo bastante malo

La celebrity habla en una entrevista sobre su doloroso estado de gestación y reconoce que le gustaría volver a casarse con Kanye West.

Adrián Lavado 23 Abril 2013 en Bekia

Galería: Kim Kardashian y Kanye West: así han formado una familia numerosa

Galería: Kourtney, Kim y Khloe, las hermanas Kardashian

La felicidad parecía haber vuelto a la vida de Kim Kardashian después de que consiguiera el divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries. Pero nada más lejos de la realidad si nos atenemos a las declaraciones que ha ofrecido en una entrevista para Ryan Seacrest, en la que como no podía ser de otra forma, ha estado acompañada del clan familiar.

La celebrity parece que no lo está pasando nada bien con su avanzado estado de gestación. Las continuas molestias y dolores han provocado que se haya obsesionado con su embarazo. Hasta tal punto ha llegado la artista que reconoce haber intentado convencer a su hermana Khloe Kardashian para que nunca tenga hijos de forma natural y se decante por la adopción o el vientre de alquiler: "Me pongo muy paranoica y busco cosas en Google de lo que se presenta por delante y es verdaderamente aterrador. Estoy en estado de pánico todo el tiempo".

Khloe Kardashian comenta que está muy asustada por la visión del embarazo que le está ofreciendo su hermana y que se pasa el día diciendo que odia su situación. Por su parte Kim se justifica diciendo: "Estas esperando esta increíble experiencia donde yo podría hacer lo que quisiera, comer todas las veces que deseara, sentirme bien, y no ha sido así".

La celebrity se lamenta de no haber tenido un embarazo tan bueno como el de su hermana Kourtney o su madre Kris Jenner: "He tenido muchas molestias en todas partes. Estoy dolorida físicamente".

Idea de pasar por el altar junto a Kanye West

Pero no todo van a ser desgracias en la familia Kardashian, y Kim vuelve a ratificarse en la intención de volver a casarse con su actual pareja: "Creo que me gustaría casarme otra vez. Encontré lo que realmente quería. Así que definitivamente quiero casarme".

Los rumores apuntaban que Kanye West no estaba nada contento con la imagen que daba su novia en el famoso reality que protagoniza, a lo que Kim ha manifestado: "Le encanta ver el show. Viaja tanto que no le es posible estar allí, pero le encanta verlo".

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity

Kanye WestCantante