La felicidad parecía haber vuelto a la vida de Kim Kardashian después de que consiguiera el divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries. Pero nada más lejos de la realidad si nos atenemos a las declaraciones que ha ofrecido en una entrevista para Ryan Seacrest, en la que como no podía ser de otra forma, ha estado acompañada del clan familiar.
Khloe Kardashian comenta que está muy asustada por la visión del embarazo que le está ofreciendo su hermana y que se pasa el día diciendo que odia su situación. Por su parte Kim se justifica diciendo: "Estas esperando esta increíble experiencia donde yo podría hacer lo que quisiera, comer todas las veces que deseara, sentirme bien, y no ha sido así".
La celebrity se lamenta de no haber tenido un embarazo tan bueno como el de su hermana Kourtney o su madre Kris Jenner: "He tenido muchas molestias en todas partes. Estoy dolorida físicamente".
Idea de pasar por el altar junto a Kanye West
Los rumores apuntaban que Kanye West no estaba nada contento con la imagen que daba su novia en el famoso reality que protagoniza, a lo que Kim ha manifestado: "Le encanta ver el show. Viaja tanto que no le es posible estar allí, pero le encanta verlo".