Consumir la placenta del bebé después del parto se considera por muchas personas que aporta beneficios importantes para la salud. Y como Kim Kardashian siempre está mirando por su salud, la socialité ha soprendido confesando que definitivamente "quiero comerme mi placenta en el reality show".
Entonces, la estrella que hace poco más de dos meses que dio a luz a su hija North West, le preguntó a su chef Sharon si alguna vez había cocinado una placenta. El cocinero le contestó que "mi esposa lo hizo. Se supone que es bueno para dos cosas. Primero, se supone que ayuda con el postparto, y también es bueno para la menopausia".
La familia de Kim Kardashian discute sobre su idea
A Kris Jenner, la madre de Kardashian, no le ha parecido buena idea. De hecho después de resoplar dijo que "estaba siendo una hermosa cena, pero acabo de perder mi apetito. Es la cosa más asquerosa que he escuchado".
Solo su hermana Kourtney Kardashian, madre de dos niños, apoyaba la idea diciendo: "¿Por qué no? Quiero tener un tercer hijo sólo para comer la placenta". Kim disgustada explicó que "creo que todo el mundo es muy raro y de mente cerrada a excepción de Kourtney".