Parece ser que la estrella televisiva no se cuida mucho el cabello. Ella misma dijo que se hacía una coleta cuando sentía que se le estaba engrasando el pelo. La celebrity más famosa del momento confesó lo siguiente: "Suelo lavarme el pelo cada 3 o 5 días y, en el tercer o cuarto día, me hago una coleta baja. También consigo tener el pelo muy liso con una plancha de cerámica". Asimismo, dijo que usaba champú seco cuando quería que su pelo se viera más denso y fresco.
Kim Kardashian, toda una madraza
Puede ser, que su rutina de cuidado del cabello no sea ahora una de sus mayores prioridades, teniendo en cuenta que acaba de ser madre hace muy poco de su segundo hijo Saint. Por ahora Kim ha dicho que Saint va a ser su último hijo, algo con lo que su marido Kanye West no está muy de acuerdo.
Esta decisión fue tomada porque durante sus dos embarazos sufrió muchas complicaciones y problemas con su placenta. Los propios doctores le dijeron a la estrella que si volvía a quedarse embarazada podría poner en peligro su vida y la de su bebé.