Tal y como ha podido saber el New York Post, la empresaria estaba empeñada en hacer se con esta propiedad al lado de su enorme mansión y, por ello, no dudó en pagar 800.000 dólares por encima del precio de mercado para asegurarse así que nadie se quedase con ella. Un valor que haría de las delicias del antiguo propietario y del agente que gestionó la venta, pero que para alguien multimillonario como Kim posiblemente no haya supuesto mucho gasto.
Una nueva propiedad en Hidden Hills
Desde el mencionado medio apuntan también que la compra de la propiedad podría ser también para que su actual pareja, Pete Davidson, tenga un lugar en el que quedarse cuando se encuentre en Los Ángeles y así estar lo más cerca posible de Kim Kardashian y su familia, pero si necesidad de estar en el hogar y entrometerse de más en la vida de los hijos de la empresaria. Aunque, teniendo en cuenta su ubicación, quizá no sea lo más cómodo para mantener la calma con Kanye West.
Y es que esta nueva mansión se encuentra exactamente -como se puede ver en el mapa- entre la ahora casa de Kim Kardashian y la nueva mansión que se compró Kanye West en el barrio para estar cerca de sus hijos. Teniendo en cuenta que desde que se hizo pública la relación de Pete Davidson y Kim Kardashian el rapero no ha dejado de atacarlos e incluso vejarlos públicamente, puede que tener enfrente a la pareja no sea la mejor opción.