Un mes ha pasado desde que Kim Kardashian y Kanye West se convirtieran en padres por cuarta vez y la segunda por gestación subrogada. Y, a diferencia de las anteriores ocasiones, la empresaria ha decidido ser mucho más discreta con el pequeño Psalm y se ha tomado su tiempo para convertirlo en el protagonista de su cuenta de Instagram en que atesora más de 141 millones de seguidores.
¡Pero el primer 'selfie' del pequeño ya está aquí! Vestido con un body blanco impoluto y dormido sobre una mantita rosa ha sido la forma de presentarse al mundo. Y se ha ganado la simpatía de más de 5 millones de usuarios que le han dando al corazón en la publicación. Pero sin duda lo más importante de esta fotografía es el descubrir el gran parecido que tiene el benjamín de los Kardashian-West con Kim cuando era una niña -porque bien es sabido que desde su juventud a su madurez ciertas 'cositas' han cambiado en el rostro de la hija de Kris Jenner al igual que en el de sus hermanas-.
La primero fotografía después de la polémica
Aunque a decir verdad, esta no es la primera fotografía que aparece en redes del pequeño Psalm aunque sí la única que se puede encontrar. Hace precisamente un mes que la famosa estrella del reality familiar 'KUWTK' compartía la noticia del nacimiento de su cuarto hijo por gestación subrogada con un pantallazo de una conversación con su marido, Kanye, en el que se veía la fotografía que le había mandando del pequeño.
En dicha fotografía se veía a Psalm durmiendo en una cuna, con la cabeza recostada sobre una almohada, con un gorrito, envuelto en una manta, con algún que otro cojín a su alrededor e incluso una chichonera para protegerle de los barrotes de la cuna que, por cierto, le quedaban bastante lejos. Esta fotografía hizo que muchos de sus seguidores pusieran el grito en el cielo, sobre todo aquellos que ya eran padres o sabía del cuidado de un bebé -como son los pediatras-. Todos apuntaron en los comentarios que era un peligro tanta cosa alrededor de un pequeño recién nacido que podía inducirle a la muerte súbita. La también influencer rápidamente borró la fotogafía de su cuenta de Instagram para acabar de una vez por todas con los comentarios negativos hacía su hijo.