Sin ser la primera vez que presume de la etapa más extrovertida de su pequeña, la modelo Kim Kardashian no ha dudado en compartir con sus seguidores uno de los momentos más tiernos junto a su hija North West. La hija de Kim Kardashian y el cantante Kanye West ha protagonizado una vez más las redes sociales de su madre, y es que la mayor de los dos hijos de Kardashian dejaba claro a la mediana del clan Kardashian que para ella todos los días era el día de San Valentín.
Con un vestido rojo de lentejuelas y una camiseta blanca, la pequeña North West jugaba a balancearse en la barra de un escritorio, mientras observaba y grababa el momento, Kardashian hizo referencia a la tabla de ejercicios de su hija "Es una dura sesión de ejercicios". A pesar de su corta edad, la pequeña North West siempre ha estado muy presente en la vida mediática de su madre, pues ya en varias ocasiones ha posado con sus padres dejando ver que a su pequeña edad se está convirtiendo en una de las chicas Kardashian, en la misma línea que las mujeres de su familia bajo un estilo más que marcado.
Como dos gotas de agua
Siendo sus hijos la parte más importante de su vida, Kim Kardashian siempre ha mantenido al tanto a todos sus fans del crecimiento de su familia, en una última ocasión en la que la modelo publicó una fotografía de su hijo Saint West, en la que publicó una frase más que tierna "Eres el sol de todas mis mañanas, cariño".
Además de reivindicar el parecido con su bebé, Kardashian no ha dudado en aclarar que el parecido de su segundo hijo es una viva imagen de ella misma, pues ya en otra ocasión ha reconocido que su hija, al contrario, es una gota de agua de su padre.