Si hace unas semanas el actor Tom Felton la convertía en Draco Malfoy de 'Harry Potter', ahora es la propia Kim Kardashian la que se compara con Elsa de 'Frozen', y es que tal vez se inspirara en la reina del hielo de Disney a la hora de escoger el nuevo color de pelo con el que teñir su natural melena negra.
Y es que este cambio de imagen de la estrella del reality 'Keeping Up With The Kardashians' le viene al pelo, nunca mejor dicho, para convertirse en la perfecta doble en la vida real para su hija obsesionada con la popular película de Disney, que fue vista por última vez el pasado jueves llevando una maleta de Elsa y Anna en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París.
No quiere ser rubia durante mucho más tiempo
Un tono de rubio como el que se ha puesto Kim Kardashian requiere un gran cuidado y mantenimiento, incluso para una estrella que viaja por todo el mundo con su propio equipo de asistentes de belleza. Y aunque su marido Kanye West prefiere que lleve el pelo más claro, la celebrity no piensa llevar estre rubio platino durante mucho tiempo y seguramente pronto podremos verla de nuevo con otro color de pelo.
"Realmente fue una decisión en el último minuto y me encantó arriesgarme así", confiesa Kardashian a People. "Es un look divertido, pero no estoy segura de cuánto tiempo va durar, aunque por ahora es un pausa divertida". La celebrity se inspiró en una foto de Madonna para este cambio de imagen que "había estado esperando mucho tiempo para probar".