Ser una celebridad internacional no te libra de realizar las obligaciones como madre. Y como todo una madraza, Kim Kardashian comparte con sus fans unas de sus rutinas: dar el beso de buenas noches a la pequeña North West.
Además, Kim Kardashian realizó unas declaraciones para la bloggera Julia Restoin-Roitfelt: " ¡Adoro ser madre! ¡Es el mejor sentimiento del mundo! ¡De verdad, adoro cada fase! ". Para el mismo blog, Romy & The Bunnies, la celebrity abrió su corazón desvelando uno de sus mejores momentos como madre: " Cuando mi hija se ríe conmigo, es uno de los pequeños detalles de la vida que realmente me hacen ser feliz ".
Las hermanas Kardashian graban un reality show
Para Kim Kardashian, volver de las vacaciones tras dar a luz, fue muy complicado: "Me tomé un descanso después de tener al bebé y me pareció todo un reto volver a trabajar porque no quería pasar mucho tiempo lejos de North West ".
Aunque Kim Kardashian se encuentra en Los Hamptons junto a Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian que pese a disfrutar, las hermanas estuvieron grabando para un nuevo reality show que mostrará cómo es su día a día. Así que todas ellas deberán combinar placer y ocio durante sus vacaciones.