La celebrity está muy agradecida de tener a su hija, North West, que se ha convertido en su mejor amiga.
Kim Kardashian no puede ser más feliz. Al parecer, en estos días nada le puede ir mal, y la mayor culpable de esto es la hija que tiene con Kanye West, North West. La celebrity ha pasado junto a su niña el Dia de Acción de Gracias, como no podía ser de otra manera.Su madre la vistió para una ocasión especial como toda una princesita. North lucía un abrigo de pelo negro, con pantalones y zapatos del mismo color. Llevaba un moño que le recogía todo el pelo y unos diamantes que resplandecían en su pequeña cara.
Kardashian subía una foto a Instagram de su hija en la que ponía: "Estoy muy agradecida por mi mejor amiga. N+K=(corazón)". Parece que la pequeña sigue los pasos de su madre, aunque habrá que esperar para comprobar si también con desnudos de por medio.
Kim Kardashian apoyaría a North si decidiera desnudarse
Este mismo mes, la celebrity admitió que apoyaría a su hija si ésta decidiera posar desnuda una vez cumplidos los dieciocho años. Después de que se hicieran públicas las declaraciones, la controversia no tardó en aparecer."Apoyaría cualquier cosa que North hiciera. No quiero decir que esté tratando de forzar que pase. Todo lo contrario. Estoy orgullosa de mis desnudos pero no promuevo a nadie a hacerlos" respondía la celebrity.