Después de que numerosos medios de comunicación estadounidenses han asegurado que la pareja está al borde de una grave crisis, Kim Kardashian y su marido, el jugador de baloncesto Kris Humphries han salido a festejar el 31 cumpleaños de la socialité, y lo ha hecho por partido doble.
Primeramente, la celebrity salió a cenar con su marido y toda la familia al completo a un restaurante de Nueva York y, más tarde, disfrutaron de una noche de fiesta en el club Marquee. Por otro lado, también aprovechó para preparar otra salida más romántica en compañía de Kris Humphries, el primer cumpleaños que celebran juntos ya como marido y mujer.
Kim Kardashian está grabando su reality 'Kourtney & Kim take New York'
Enfundada en un look 'chic casual' con un largo abrigo de piel, unos pitillo negro, una blusa negra y un sombrero, el matrimonio, ajenos a los rumores de divorcio, se prodigaron todo tipo de arrumacos y carantoñas, dando a entender que su relación va viento en popa.
Icono de la moda y toda una 'it-girl' del momento, el estilismo de Kim siempre está en el punto de mira, y es que ella sí que sabe ir a la útima. Asimismo, la celebrity se encuentra inmersa en sus nuevos proyectos profesionales. Actualmente Kim Kardashian se encuentra grabando una temporada más de su reality show 'Kourtney & Kim take New York'.
Kim Kardashian y Kris Humphries se casaron el pasado sábado 20 de agosto en el hotel Four Seasons de Santa Barbara, en California, en una fastuosa ceremonia a la que asistieron casi 500 invitados. Y es que el matrimonio sigue demostrando que se quieren igual que desde que se dieron el 'sí quiero'.