Kris Jenner y Kim Kardashian el día de la despedida de soltera de la celebrity
Quedan poco más de dos semanas para que Kim Kardashian y Kanye Westse den el 'sí quiero' en París. Pero la celebrity necesitaba celebrar su despedida de soltera antes del gran día.
Así que nada mejor que decir adiós a la vida de soltera junto a sus amigos y familiares en el lujoso Hotel Península de Beverly Hills. Entre los asistentes más cercanos a Kim Kardashian se encontraban Kris Jenner y sus hermanas Khloe Kardashian y Kylie Jenner.
La futura novia hizo una entrada triunfal en el evento con un minivestido blanco con tiras de perlas y unos tacones de aguja hechos de plata. Además, según Kim Kardashian se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y eso es algo que no se puede disimular.
Kim Kardashian el día de su despedida de soltera
Kim Kardashian se reúne con sus amigos y familiares
Aunque tanto Kanye West como Kim Kardashian desmienten los rumores que apuntaban sobre su posible boda por lo civil en Los Ángeles antes de darse el 'sí quiero' el 24 de mayo en la capital francesa. La celebrity ha negado su matrimonio en la Gala MET 2014: " Todavía soy Kardashian, pronto seré West ".
Parece que Kim Kardashian sospechaba el tipo de preguntas que los periodistas iban a formularle y los nervios la traicionaron. Antes de acudir a la Gala MET 2014, la apertura del vestido que elegió para el evento de moda dejó ver su ropa interior. ¡Menos mal que Kim Kardashian combinó sus braguitas con el elegante vestido!