La celebrity ha tenido un fin de semana de lo más intenso. Tras la fiesta de cumpleaños en Las Vegas, el matrimonio estuvo de boda en Los Angeles con Kourtney Kardashian y Scott Disick.
El pasado martes 21 de octubre Kim Kardashian soplaba las velas de su 34 cumpleaños, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando la celebrity ha tenido tiempo de celebrarlo por todo lo alto y soplar las velas de la tarta.
En concreto lo hizo el pasado viernes 24 en Las Vegas junto a su marido Kanye West. Ambos disfrutaron de una gran noche de fiesta en el conocido local TAO Nightclub para la que Kim Kardashian lució un escotadÃsimo vestido blanco firmado por Alexandre Vauthier. Y tras la agradable velada, en la que también estuvieron presentes la madre de la cumpleañera Kris Jenner y su hermana Khloe Kardashian, el matrimonio se desplazó hasta Los Angeles para acudir a la boda de unos amigos.
Kim Kardashian, de boda tras celebrar su 34 cumpleaños en Las Vegas
Tal y como puede verse en las fotos publicadas en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian, al enlace acudió ella y su marido en compañÃa de otra de sus hermanas, Kourtney Kardashian, y su marido Scott Disick.En esta ocasión, la cumpleaños optó por un vestido dorado mientras que su hermana apostó por el clásico negro en un modelo con el que se disimulaba algo su avanzado estado de gestación; en pocas semanas se convertirá en madre por tercera vez.