El poder de las Kardashians no tiene límites y así lo ha demostrado la propia Kim Kardashian, que se ha reunido con Donald Trump en la Casa Blanca y, como no podía ser menos, se han sacado una foto el Despacho Oval que ha revolucionado internet. Pero el motivo que ha llevado a la estrella del reality show más famoso de Estados Unidos es un tema realmente importante para ella.
La hija de Kris Jenner viajó hasta Washington D.C. la tarde del miércoles 30 de mayo para cumplir con una agenda muy estricta: primero se reunió con Jared Kushner, marido de Ivanka Trump y yerno del Presidente, con quien trató el tema de las reformas en el sistema penitenciario. Posteriormente, acudió a la Casa Blanca para hacer lo mismo con Donald Trump. Según informó la CNN, la Kardashian pasó cerca de una hora reunida y, para dejar constancia de su hazaña, se fotografío con el Presidente de los Estados Unidos (por desgracia, no ha sido un selfie).
Pero el motivo que llevó a la celebrity a mostrar el interés por este controvertido tema ha sido la promesa que hizo a principios de año a Alice Jonhson, una mujer de 62 años que cumple condena de cadena perpetua sin libertad condicional desde hace 21 años por un delito menor de tráfico de drogas que ella asegura no haber cometido. Esto fue algo que conmocionó mucho a la mujer de Kanye West quien, desde que conoce la historia, ha hecho campaña para conseguir su libertad.
" Ha sido genial reunirme hoy con Kim Kardashian ", escribió Trump en su cuenta de Twitter acompañado de la ya famosa fotografía. Por su parte, Kim Kardashian se ha mostrado mucho más seria de lo normal en su perfil: " Me gustaría agradecer al Presidente Trump por su tiempo esta tarde. Esperamos que el Presidente conceda un indulto a la Sra. Alice Marie Jonhson que está cumpliendo por un delito de drogas no violento por primera vez", y añadió: "Somos optimistas sobre su futuro y tenemos la esperanza - y tantas personas como ella - de que tengan una segunda oportunidad en la vida".
Involucrada en muchas causas
Kim Kardashian tiene más de 111 millones de seguidores en Instagram y un reality show que lleva en antena más de 10 años y con grandes cuotas de pantalla. Consciente de ello, la también empresaria ha querido aprovechar a lo largo de los años su exposición mediática para dar voz a muchas causas sociales con las que está de acuerdo. En las distintas temporadas de 'Keeping Up With The Kardashians' no es raro ver a las hermanas acudiendo a reuniones con distintas organizaciones como las que van en contra de la legalidad de las armas en Estados Unidos o la Planificación Familiar.