Desde que Kim Kardashian se convirtió en madre de la pequeña North West, no ha parado de demostrar su amor y hasta acortó su luna de miel para pasar más tiempo al lado de su hija. Así que no es extraño que la celebrity dé un paseo con North West en brazos mientras le llena de caricias y besos.
Cuando la familia regresó a casa, Kim Kardashian aprovechó para cambiar de corte de pelo. Así que la celebrity de 33 años compartió la fotografía de su nuevo look, en concreto uno de sus famosos selfies, en la red social Instagram para que sus seguidores pudieran verlo.
Kim Kardashian, un peligro al volante
Pero Kim Kardashian también ha disfrutado de una tarde sin su familia. El pasado viernes salió por Los Ángeles sin preocupaciones de ningún tipo mientras conducía un lujoso coche deportivo valorado en unos 104.000 euros. Además, la celebrity no parecía preocupada por su seguridad ni por la de los demás, ya que iba hablando por teléfono mientras estaba al volante.
Además, la protagonista del reality show 'Keeping Up With The Kardashians' reveló que estaba siguiendo una estricta dieta donde reducía al máximo la ingesta de carbohidratos. Y como Kim Kardashian es una experta en temas de belleza, ha creado una línea de productos indicados para el cuidado del cabello y productos de peluquería junto a la empresa Farouk Systems.