La empresaria asegura que esto solo es un parón en el camino y que pronto volverá ya que esta marca es uno de los productos más especiales de todos los que ha hecho: "Las fragancias, como muchos sabéis, son muy personales para mí. Puse mi corazón y mi alma en todas y cada uno de los botes y estoy extremadamente orgullosa de cada uno de los productos de KKW Fragance y de todas las colaboraciones que hemos hecho desde 'Crystal Gardenia' en 2017".
La empresaria en ningún momento hace mención al motivo por el que ha tomado esta decisión, pero tampoco parece hacer falta. Era el pasado mes de marzo cuando Kim Kardashian conseguía de forma oficial ser declara por la justicia como 'mujer soltera' y poner así fin a su matrimonio con Kanye West, con quien se había casado en 2014. Un arduo proceso que se había iniciado más de un año atrás, cuando ella presentó la demanda de divorcio en febrero de 2021.
¿Adiós a la W de West?
En cambio, pese a que ambos ahora son ya solteros ante la ley, lo cierto es que todavía tiene mucho que debatir en los juzgados. Especialmente la custodia de sus dos hijos, que a pesar de que se declaró desde un inicio como 50/50, se ha podido saber que Kanye West podría llevar esto ante el juez por no considerar que Kim Karrdashian lo esté cumpliendo. Además, también tienen que poner fin a varios asuntos económicos, lo que convierte este divorcio también en -posiblemente- el más caro de la historia.