La estrella Jennifer Lopez celebró su 47 cumpleaños en Las Vegas, Nevada, rodeada de sus amigos, familiares y gente del mundo de la música y se las arregló para brillar más que nunca luciendo un bonito mono marrón con transparencias que lució en su cuenta de Instagram. También otro día de celebración de su cumpleaños lució un bonito vestido de lentejuelas en tonos azulados.
Su novio Casper Smart y el representante del artista Benny Medinna aprovecharon que la artista se encontraba de vuelta a Las Vegas para organizarle una fiesta de cumpleaños en el grandioso hotel Caesar's Palace. La sorpresa tuvo lugar después de que Jennifer Lopez diera su concierto como parte del espectáculo 'All I Have', el viernes y las celebraciones se prolongaron hasta el domingo. Muchos de los invitados decidieron acudir a verla al concierto, otros optaron por ir directamente al hotel y otros por ir simplemente a la fiesta, según Vogue.
Entre los invitados a la fiesta destacan nombres tan famosos como los de las celebrities Kim Kardashian y Calvin Harris. Ambos han ocupado titulares relacionados con Taylor Swift. La primera por salir en defensa de su marido Kayne West por su videoclip 'Famous' y el segundo por su romance con esta y la forma en que acabó: ella yéndose con otro, más concretamente con Tom Hiddleston.
Más invitados
Además de todos ellos también acudieron otros rostros conocidos para felicitar a la cantante por sus 47 y celebrarlo con ella como Cristiano Ronaldo, que disfrutó de sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a la plantilla de Real Madrid, LaLa Anthony, Larsa Pippen, Maria Menounos Carla DiBello, Iggy Azalea, LA Reid y John Stamos, también estuvieron presentes.