Después de celebrar el cumpleaños de su hija North West por todo lo alto con noria incluida en el Kidchella, Kim Kardashian no pierde el tiempo. La celebrity ha decidido compartir el poco tiempo libre que le queda con sus seguidores y la naturaleza.
Pese a que Kim Kardashian ha compartido estas imágenes ahora, la experiencia fue vivida durante sus vacaciones en México cuando la celebrity estaba celebrando el cumpleaños de su marido Kanye West. Estas vacaciones tuvieron lugar una semana después de su vuelta de luna de miel en Irlanda.
Kim Kardashian sale a cenar sin Kanye West
Esta semana, Kim Kardashian ha sigo vista cenando en casa de su amigo Joe Francis acompañada de sus hermanas Khloe y Kourtney Kardashian en el lujoso restaurante Toast en Hollywood. Como no podía ser de otra manera, la celebrity compartió su estilismo en Instagram.
Lejos de ocultar sus pronunciadas curvas, Kim Kardashian se enfundó en una falda blanca de licra con unos tacones de inspiración romana y un top color crema que dejaba al descubierto su cintura por los costados. En la cena también vio a algunos de sus amigos como a Malika Haqq.