Kim Kardashian ha entrado también en la batalla que lidera la cantante Britney Spears desde 2008. Si tan solo el apoyo de Lynn Spears, la madre de la cantante, levantó a toda la opinión pública en contra de Jamie Spears reclamando al libertad completa de la intérprete, ahora la empresaria se ha puesto en contacto con Britney Spears para ofrecerse como abogada y asesorarla en todo lo que necesite.
Aunque siempre ha mostrado por redes sociales que es una gran aliada de la Princesa del pop, da un paso más y se comunica directamente con la cantante. "Kim se acercó a Britney tan pronto leyó su declaración. Ella sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel", explica una fuente allegada a la televisiva. "Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso", añade.
La artista de 'Baby One More Time' se mostró dispuesta a recibir esa ayuda y muy entusiasmada de ver que su libertad, quizás, esté cada vez más cerca. Lo único que Britney Spears le pidió a la abogada fue que le enviara un correo electrónico a su abogado, Samuel Ingham, porque "ella realmente aprecia su apoyo", según comunica la fuente. Kim Kardashian tiene muy claro que puede ayudar Britney Spears a ganar la tutela y asegura que el poder tomar sus propias decisiones y ser independiente por sí misma podría ser su venganza.
Después del lanzamiento de 'Framing Britney Spears', Kim Kardashian se pronunció en las redes sociales para dar voz a la situación que sufre la cantante Britney Spears: "Nadie merece ser tratado con tanta crueldad o juicio como entretenimiento", escribió junto a la publicación.
Kim Kardashian no es la única
Muchas artistas han decido participar en este juego peleando hasta el último momento para poner fin a la tutela legal que deja en el poder de Jamie Spears la vida íntima y profesional de la cantante. Mariah Carey, Paris Hilton, Miley Cyrus, Madonna, lynn Cyrus y ahora Kim Kardashian, luchan por liberar a Britney Spears de las cadenas que la tienen presa.