Kim Kardashian estaba en su habitación cambiándose de ropa cuando parece que apareció por allí su hija North West, que le hizo una foto frente al espejo justo en el momento en el que ella se quitaba el sujetador. Una foto de la it girl 'en topless' que no dudó en subir a su cuenta de Instagram sin ningún tipo de comentario más allá de que el momento había sido captado por su hija mayor.
El gran momento de Kim Kardashian
Unas críticas que quizá Kim Kardashian no ha tenido demasiado en cuenta puesto que para ella ahora mismo la vida es de color de rosa. Ha cumplido su sueño de volver a convertirse en madre gracias a la gestación subrogada el pasado mes de enero, cuando llegó al mundo su pequeña Chicago. Su matrimonio con Kanye West está tan bien como siempre y son felices con la familia que han formado.
Además también está muy feliz por las grandes cosas que le están pasando a sus hermanas: Kylie Jenner acaba de estrenarse como madre junto a Travis Scott con el nacimiento de su hija Stormi, y Khloe Kardashian por fin cumplirá su deseo de ser mamá en unas semanas.