Kim Kardashian asegura que está cansada de esperar y que quiere que le den el divorcio antes de que dé a luz a su primer hijo. La celebrity quiere comenzar una nueva etapa de su vida, y ahora que está embarazada y que el próximo mes de julio llegará al mundo su primer niño solicita que se le conceda el divorcio con su expareja Kris Humphries.
Si hace dos días el jugador de balocesto profesional afirmaba que no ve necesario que se acelere el proceso de divorcio porque su expareja se encuentre embarazada, ahora ella vuelve a la carga asegurando que necesita ser feliz completamente y que necesita cerrar esa etapa de su vida.
"Creo firmemente que una disolución inmediata de mi matrimonio con Kris ayudará a crear una vida nueva, sobretodo para mi" comentaba la estrella. Y es que Kardashian lleva esperando desde octubre de 2011.
Kim Kardashian quiere tener a su bebé divorciada
Kim asegura que desea que por lo menos le concedan la disolución legal del matrimonio y en cuanto a los bienes y demandas económicas ya se acudirá con más tiempo a los tribunales. Pero Kris no quiere que esto ocurra, ya que él pide la anulación del matrimonio por fraude.
Durante su declaración, Kim afirmó que ella está actualmente embarazada de otra persona y que se quedó en estado de buena esperanza después de romper con Kris. "No quiero estar casada con Humphries cuando tenga a mi bebé, asi que solicito que se lleve a cabo de la forma más rápida posible, ya no solo por mi salud sino por el de mi niño y su bienestar".
"Yo no quiero tener problemas financieros si hago alguna inversión porque tenga un papel firmado donde dice que sigo casada con esta persona" afirma Kim Kardashian categóricamente, que está más que harta de Kris.