Una de nuestras celebrities más conocidas, Kim Kardashian, está esperando su primer hijo y desde que su pareja Kanye West lo anunciará en un concierto, la estrella está de lo más radiante y feliz que nunca.
Hace unos días Kim estuvo presente en el programa de la NBC ' Today ', donde habló sobre su próxima maternidad. Kim llegó al plató de televisión acompañada por su queridísima hermana Kourtney Kardashian con el principal motivo de promocionar su nuevo show ' Kourtney and Kim Take Miami '. Pero antes de eso, Kardashian confesó algunos detalles sobre su embarazo.
" Es un milagro que me haya quedado embarazada ", confesaba Kim Kardashian tras señalar que sufría los mismos problemas de fertilidad que su hermana Khloé Kardashian, la cual lleva casi tres años intentando convertirse en madre. Pero por lo que parece, la estrella de los realitys ha tenido más suerte que su hermana y tras nueve meses de noviazgo con su novio Kanye West dará la bienvenida a su primer hijo el próximo mes de julio.
"Fue una sorpresa muy agradable y más después de que tantos médicos me hablaban de mis problemas. Creo que hasta que no me vea una enorme barriga no me lo voy a creer. Es un proceso raro hasta que empiezas a sufrir diferentes cambios físicos, y cada día es diferente", declaraba sonriente Kim.
Kim Kardashian persigue su divorcio definitivo
Pero no todo es felicidad en la vida de cuento de hadas de Kim, ya que no puedo contraer nupcias con su pareja hasta que no consiga el divorcio definitivo con su expareja el jugador de baloncesto Kris Humphries, con el que estuvo casada durante 72 días. Kris se ha negado a firmar los papeles del divorcio y lucha porque su matrimonio sea declarado un fraude.
Precisamente Kardashian también habló sobre la posible boda con West, aunque asegura que su prioridad es el bebé y que lo demás vendrá en un futuro. "Es algo que tenemos que hablar, pero ahora nuestra prioridad es el bebé. Estamos muy contentos de cómo están las cosas ahora, así que definitivamente lo dejamos para el futuro".