Parece que las tensiones entre el Kim Kardashian y su hermano Rob se han disipado, ambos fueron vistos dirigiéndose hacia un restaurante en Beverly Hills, la fiambrera de Nate'n Al's deli conocido por su especialidad en brunch. Rob iba acompañado de su prometida Blac Chyna, mientras que Kim no llevaba acompañante a la cita.
Con esta aparición pública se pone fin a los rumores que habían entorno a la no aprobación por parte de sus hermanas a comprometieres con la modelo Blac Chyna. Los tres aparecieron a la entrada del restaurante entre risas y confidencias.
Muchos transeúntes se pararon para hacerse selfies con Kim. Los tres disfrutaron de un Brunch en el citado restaurante, y tras el almuerzo salieron juntos en un coche conducido por Kim. Este acercamiento de la estrella de la realite confirma la aprobación de las hermanas a su repentino compromiso.
Blac Chyna y su anterior relación
La modelo Blac Chyna, actual pareja de Rob estuvo saliendo con el rapero Tyga con el que tiene un niño de tres años. Actualmente, Tyga sale con Kylie Jenner pero parece que la relación entre Blac Chyna y la pequeña del clan es muy buena y así lo muestran en sus redes sociales. La única aceptación que le faltaba a Chyna era de las hermanas mayores, la cuál ha recibido ya por parte de Kim.