Kim Kardashian es una amiga de las de verdad, y ante la terrible noticia de la muerte de su amigo y exjugador de la NFL Will Smith, no dudó ni un momento en estar al lado de la mujer de este, Rockie Smith, con la que guarda una muy buena relación de amistad.
El incidente tuvo lugar el sábado, según ha informado la policía parece ser que Rockie y Will fueron disparados por un hombre llamado Cardell Hayes después de una discusión. Will fue hallado muerto por el impacto de las balas, mientras que Rockie sufrió una herida de bala en la pierna derecha.
Kim Kardashian condenó el ataque en sus redes
Al conocer la noticia Kim subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se le puede ver junto a Rockie en la que dice: "Mi corazón se rompe por mi dulce amiga Rockie. Estoy profundamente entristecida por tu pérdida. Will, que era un ángel en su familia en la tierra y va a seguir siendo en la vida después. Que Dios los bendiga! Envío muchas oraciones para ella y su familia! Que el Señor la acoja y llene a sus hijos con amor y protección durante estos momentos devastadores".