Estos eran un elemento más de la complicada creación e ideario del famoso diseñador (simular una sirena recién salida del agua): "Inicialmente el vestido, ya que estaba mojado al salir del agua, tenía unos pezones adheridos a la tela", explicó la estrella de televisión. Ese fue el principal motivo de su discusión unos días antes de los considerados Oscar de la moda y uno de los eventos más importantes del año tanto para la empresaria como para sus hermanas y su madre. Finalmente, tras mucho debate, acabó cediendo ante el rapero.
Durante la entrevista que le hicieron a la estrella también se le preguntó sobre el viaje espiritual que ha estado experimentado su marido: "Como ya sabes es mi marido y quiero honrarlo y apoyarlo en sus decisiones que son principalmente por nuestros niños", le contesta Kim Kardashian al presentador. A pesar de eso, también se excusa en que fue precisamente West quien ayudó a su ahora esposa a crear esa imagen tan suya de mujer sexy y con curvas que acabó convirtiéndose en el canon de belleza Kardashian y que, pese a que él esté haciendo un cambio en su mentalidad, no significa que obligatoriamente ella también lo tenga que hacer.
Cambio de actitud
En cuando a la transición que ha estado viviendo Kanye West en los últimos tiempos este mismo ha comentado: "He pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué ella necesita enseñar su cuerpo de esa manera a todo el mundo". El cambio no ha sido solo en contra de la forma de vestir de su esposa sino que con sus hijos también se ha vuelto más estricto: "Hemos quitado la televisión del cuarto de los niños y el maquillaje de la habitación de North -su hija mayor-", termina diciendo la celebrity.