Kim Kardashian ya ha recuperado la figura que lucía antes del embarazo de su hija North. Sin embargo, los 25 kilos que se ha quitado de encima no son suficientes para la celebrity la cual ha admitido que quiere perder otros 5 más.
Recientemente, han aparecido unas fotografías de Kardashian en la portada de una publicación. En ellas, se la puede ver con un pequeño bikini blanco paseando por la playa junto al titular: "¡Mi cuerpo ha vuelto!".
La estadounidense ha confesado no estar del todo contenta con las imágenes ni con su figura: "He visto una foto. Estaba bien. Creo que tengo que adelgazar 5 kilos más para estar lista" ha declarado a E! durante la gala de The Hollywood's Reporter Women in Entertainment celebrada el pasado miércoles en Beverly Hills.
Kim Kardashian ha revelado que no quería que la viesen en bañador, aunque terminó cediendo: "Llegamos a la playa, nos dimos la vuelta y vimos a todos esos paparazzi. Yo estaba como, 'No, no vamos a la playa. No creo que esté lista todavía, no quiero que me vean'".
La celebrity ha adelgazado gracias a la dieta Atkins. Ha admitido que le ha ayudado a mejorar a la hora de comer ya que antes tomaba muchos carbohidratos y ahora ha aprendido a contenerse, algo necesario con el paso de los años.
También ha reconocido que le dolieron los rumores que decían que utilizó la cirugia para perder peso ya que ha trabajado duramente para ello: "Creo que los rumores realmente me molestan poque he trabajado muy duro. Gané mucho peso y fue difícil para mí porque la gente no fue buena conmigo cuando estaba embarazada".
Kim Kardashian se ha tomado realmente en serio el reto de adelgazar
Kardashian está combinando su dieta con el ejercicio. Hace deporte cada día y tiene un entrenador personal que viaja con ella al igual que su propio chef. Ambos la acompaña durante la gira de su prometido Kanye West.