Este año la familia formada por Kim Kardashian y el rapero Kanye West van camino de ser uno más con el bebé que están esperando y que seguro ya tiene habitación en su nueva casa de Hidden Hills. Los dos hijos que tienen en común North y Saint van a tener un nuevo hermanito pequeño con el que poder jugar después de estas navidades.
North y Saint están emocionadísimos con la llegada de otro bebé a casa, que nacerá por gestación subrogada a finales del próximo mes de enero, pero mientras esperan ya están pensando en la Navidad. Unos días de fiesta que celebrarán en familia y que han comenzado con la tradicional sesión de fotos para hacer las felicitaciones de Navidad.
Los Kardashian navideños
Antes de ver el resultado final, La celebrity ha regalado a sus fans un adelanto mediante una foto en su Instagram en la que salen ella y su marido con los dos pequeños muy conjuntados dando la espalda a la cámara, en un fondo blanco. Así Kim ha querido hacer a sus fans partícipes de la postal de este año, escuchando las peticiones de estos, pero para ver el resultado final aún tendremos que esperar un par de días.