Después de disfrutar de su luna de miel con Kanye West, Kim Kardashian ha regresado sola a Los Ángeles. Según la celebrity, echaba de menos a su pequeña North West. Así que, vestida con un traje y unas gafas oscuras, la señora de West apareció en el aeropuerto de Los Ángeles.
En el aeropuerto, Kim Kardashian ha declarado a los medios que estaba disfrutando de su maravillosa luna de miel en Irlanda antes de volver a Los Ángeles sin su marido el rapero Kanye West.
Además, la celebrity compartió con sus seguidores de Twitter: " He tenido una luna de miel muy romántica y relajante en Irlanda y Praga! ". Pero Kim Kardashian decidió perderse parte de su luna de miel para poder disfrutar de su pequeña North West.
Kim Kardashian publicó las novedades por Twitter
En el aeropuerto, la abuela Kris Jenner escoltó a la celebrity hasta el coche para que pudiera llegar sana y salva al coche debido a la cantidad de paparazzi que se encontraron a su llegada. Nada más encontrarse con su hija, Kim Kardashian volvió a compartir en Twitter sus primeras sensaciones: "¡Eché tanto de menos a mi bebé! ¡ Estoy emocionada de estar en casa y poder achucharla muy fuerte! ".
También felicitó a la estilista de Kanye Renelou Padora que se casó en Praga el fin de semana. Además, Kim Kardashian acudió al enlace matrimonial con Kanye West durante su luna de miel. La felicitación llegó por Twitter: "¡Felicidades Renelou y JP! ¡Una hermosa boda! ¡Deseo que tengan una vida llena de amor y felicidad! ".