Estar embarazada de su segundo hijo no va a hacer que Kim Kardashian deje de lado su vida pública. La celebrity compartió a través de su cuenta de Instagram una f oto de la cena en el festival de Canes Lions con familiares y amigos.
Junto con la foto en blanco y negro de todo el equipo al rededor de la mesa en la que cenaron, la celebrity escribió: "La peña en Cannes". En la instantánea se puede ver que a su lado están su madre Kris Jenner junto a su novio Corey Gamble, y el presentador de televisión estadounidense Steve Harvey, acompañado de su esposa Marjorie y su hija Lori.
La hermana pequeña de Kim, Kylie Jenner tampoco quiso perderse la cena, y fue acompañada por su novio, el rapero Tyga. En la fotografía también se puede ver al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, que se rumorea que sale con Kendall Jenner, quien no acudió a la cena.
Fiesta tras confirmar que está embarazada de un niño
Kim Kardashian quiso hacerle un guiño a su marido, el rapero Kanye West por el Día del Padre. La estrella de 'Keep up with the Kardashians' confirmó los rumores que ella misma había creado sobre el sexo del bebé que esperan, un nuevo hermano para la hija que tienen en común, North West. "Eres un buen padre para North, ¡y también lo serás para el hijo que esperamos!", escribía en su cuenta de Twitter.