Cannes Lions 2014 es el festival de creatividad más importante del mundo de la comunicación, llevado a cabo en el mismo lugar del festival de cine más conocido. Es el punto de encuentro de las grandes ideas creativas y revolucionarias publicitarias, por lo que se invita a muchísimos famosos que utilizan su imagen para publicitar la marca.
De esta manera, Kim Kardashian ha asistido a la fiesta organizada Daily Mail. Celebrada en un barco en la ciudad francesa, Kardashian ha realizado unas declaraciones exclusivas sobre su relación y boda junto a Kanye West.
"Vivimos en una luna de miel continua"
Luciendo un impresionante vestido Balmain, Kim Kardashian dice que siempre tratan de vivir "el día a día como si fuese un cumpleaños. Tratamos de hacer nuestra vida tan divertida como podemos. Viajamos, trabajamos, juntos y separados, pero siempre intentamos pasar el tiempo tan memorable como sea posible". Con una mirada muy enamorada, Kardashian habla sobre su matrimonio.
Se casó junto al famoso rapero el 24 de mayo en Italia, en una boda de cuento muy lujosa y con importantes invitados. "No me esperaba a Andrea Bocelli mientras andaba hacia el altar", confiesa revelando que fue una gran sorpresa para ella. "Ni si quiera sabía si era verdaderamente él. Pensé que habían puesto un CD ", explica.
La estrella del reality 'Keeping Up With The Kardashians' finalizó la entrevista declarando estar felizmente enamorada de su marido y declarando que viven en una continua luna de miel que nunca acabará. Está claro que ambos están hechos el uno para el otro y, junto a North West, hacen una familia envidiable.