El 2021 ha sido, tras un 2020 marcado por la pandemia, el comienzo de la 'nueva normalidad' o, en términos generales, la nueva vida. Y por ello muchas de nuestras celebrities han decidido replantearse sus vidas como todo muchas otras personas y pararse a pesar si en su vida todo estaba como ellos querían. Y así fue como muchos se han dado cuenta de que -al menos- en el terreno sentimental necesitaban hacer cambios.
Para algunos fue una ruptura, para otros un divorcio, pero lo cierto es que estos 12 últimos meses ha habido titulares que más de uno se quedó con la boca abierta. Aunque bueno, también hay que decir que otros muchos, con el paso del tiempo, han encontrado nuevas ilusiones en el amor.
Kim Kardashian y Kanye West
El día 6 de enero se producía el asalto al Capitolio en Washintong D.C. (¡cómo para olvidarlo!) y en Los Ángeles estallaba la noticia del año: Kim y Kanye se divorciaban 7 años después de su boda. Por aquel entonces solo eran 'dimes y diretes' y la confirmación no llegó, como no podía ser de otra forma, hasta que la propia Kim habló de ello en 'Keeping Up With The Kardashians'.
Desde entonces han pasado muchos meses, el rapero fue pillado con Irina Shayk de escapa romántica a Francia y luego relacionado con otra joven modelo y la también empresaria empezó una relación con Pete Davidson. En cambio, 2021 va a llegar a su fin con Kanye West pidiéndole por todas las vías posibles a la madre de sus hijos que vuelva con él por que Dios así lo quiere. ¡2022 viene calentito!
Natalia Jiménez y Daniel Trueba
El 10 de enero Natalia Jiménez hacía oficial su divorcio con Daniel Trueba a través de su perfil de Instagram. La cantante aseguraba que había decido hacerlo para evitar así especulaciones sobre su vida privada. Esta decisión llegaba 6 años después de que se diera el 'sí, quiero' con el que era su mánager y 5 de haberse convertido en padres de la pequeña Alessandra.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Esta separación fue sin duda una de las que más han llamado la atención en este 2021. Tras 20 años de relación -se conocieron en 2001-, Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidían tomar esta "dolorosa" decisión porque las "diferentes personalidades", especialmente la del presentador, habían minado completamente la convivencia. El presentador, que asumía toda la responsabilidad de lo ocurrido, deseaba -todavía sin tener muy claro por aquel entonces- poder seguir teniendo una buena relación con la madre de sus dos hijos pequeños.
Elliot Page y Emma Porter
Justo cuando se cumplían 3 años de su boda, Elliot Page y Emma Porter anunciaban a comienzos de año que habían tomado la decisión de seguir caminos separados. La pareja había decidido romper su relación ya el verano anterior, pero no fue hasta comienzos de 2021 que decidieron dar el paso de divorciarse. Apenas unas semanas atrás, el actor había hecho público que es un hombre transexual, un importante paso personal que su todavía mujer había apoyado públicamente.
Sara Carbonero e Iker Casillas
"Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión".
Con estas palabras Sara Carbonero e Iker Casillas ponían fin a meses de rumores de ruptura entre ellos. No fue fácil ni antes ni después de hacerlo público y la relación de ambos con los medios fue complicada desde entonces. Por su parte, la periodista ha vuelto a rehacer su vida sentimental con el cantante Kiki Morente, en cambio, el portero todavía sigue soltero.
Sofía Ellar y Álvaro Soler
Igual que Iker y Sara, Sofía Ellar y Álvaro Soler también hicieron oficial su ruptura a través de las redes sociales con un mensaje para sus seguidores. Tras haberse mostrado muy unidos durante el confinamiento, su amor no superó la nueva normalidad y los cantantes decidían seguir sus vidas por separado. Ambos prometían y se prometían seguir manteniendo una buena relación entre ellos, aunque no se dejaron ver públicamente desde entonces. En cambio, la cantante protagonizaba también este 2021 el comienzo de una nueva etapa musical con un alter ego, Mademoiselle Madame, con el que tuvo durante día a España en vilo.
Andrea Duro y Juan Betancourt
La actriz y el modelo también llevaban meses rodeados de rumores de una fuerte crisis que habría puesto en jaque su relación. Finalmente fue La Razón la que confirmó su ruptura y ambos prefirieron guardar silencio. A diferencia de los anteriormente mencionados, ambos no quisieron ni dedicarse una bonitas palabras a través de las redes que habían usado para presumir en otras ocasiones de su amor. Andrea Duro simplemente declaró, meses más tarde, que " mi corazón está bien ".
Bill Gates y Melinda
Este 2021 marcó el fin de algún otro matrimonio 'histórico' a nivel internacional. Ese fue el caso de Bill Gates y Melinda, que tras 27 años juntos, decidían seguir sus vidas por separado. Tras hacerse público, rápidamente el hecho empezó a enturbiarse. Primero se relacionó al fundador de Microsoft con el caso Jeffrey Epstein, luego una supuesta infidelidad en el año 2000 que no se descubrió hasta 2019, posteriormente unos emails subidos de tono con una empleada... Sea como fuere, Bill Gates finalmente acabó confesando en 'petite comité' que fue él el causante de que el matrimonio llegase a su fin.
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset
A Ágatha Ruiz de la Prada el confinamiento le trajo el amor de Luis Gasset, pero la nueva normalidad se lo quitó. Al principio, tras conocerse la ruptura, todo eran buenas palabras entre ellos, pero esto les duró menos de lo que nadie se podría imaginar. En cuestión de días la diseñadora destapaba en una entrevista para ¡HOLA! que Gasset era todo un Don Juan; unas palabras que este respondía tirando de mucha ironía asegurando que Ágatha era muy "discreta", le reconocía tras airear los trapos sucios de su relación.
María José Suárez y Jordi Nieto
María José Suárez y Jordi Nieto también ponían fin a su relación en junio de este año tras seis años juntos y un hijo en común. Ambos llevaban tiempo viviendo en República Dominicana por motivo profesionales de él, aunque ella ha estado siempre vinculada a España también por motivo de trabajo. Tal y como se pudo saber por aquel entonces, la separación había sido amistosa. Para sorpresa de muchos, un par de meses más tarde salían a la luz unas fotografías de María José Suárez besándose con Álvaro Muñoz Escassi durante una escapada romántica. Aunque ambos fueron reacios a confirmar nada hasta que finalmente fue imposible evitar lo evidente. Desde entonces viven su historia de amor sin esconderse de nada.
Imanol Arias e Irene Meritxell
Cuando la noticia de su separación se hizo pública la pareja ya llevaba un tiempo haciendo vida por separado. A lo largo de 11 años de relación y los 3 de casados, no era la primera vez que Imanol Arias e Irene Meritxell ponían fin a su relación, aunque esta fue la definitiva.
Ricardo Gómez y Bruna Cusí
Pero esta no fue la única ruptura que se produjo en el universo 'Cuéntame'. También Ricardo Gómez ponía fin a su relación con la también actriz Bruna Cusí después de cuatro años. Curiosamente, estos decidían poner fin a su romance en el mismo momento en el que se encontraban promocionando una película que habían protagonizado juntos, 'Mía y Moi'. Parece que su amor, en este caso, no estaba hecho para vivirse también durante las largas jornada de rodaje.
Liv Tyler y David Gardner
Esta pareja se vio rodeada de rumores de ruptura desde octubre de 2020, aunque finalmente decidían poner fin a su relación en marzo de este 2021. Un hecho que consiguieron mantener en la más estricta intimidad durante meses hasta que en noviembre era el diario The Sun quien lo hacía público.
Kaley Cuoco y Karl Cook
Kaley Cuoco y Karl Cook se conoció en 2016, se comprometió en 2017, se casaron en 2018 y decidían irse a vivir junto un año después, en 2019. Pero las cosas se torcieron y finalmente ponían fin a su matrimonio este 2021. La pareja lo hacía público a través de un comunicado oficial en al revista People asegurando que " nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas ".
Amelia Bono y Manuel Martos
13 años de relación y 4 hijos en común después, Amelia Bono y Manuel Martos decidían poner fin a su matrimonio. Tras los rumores, finalmente fueron ellos mismos los que lo confirmaron oficialmente a través de un comunicado oficial en el que hacían saber y se prometían seguir siendo "una familia feliz". Y así lo hicieron. A pesar de la ruptura, ambos se dejaron ver juntos en más de una ocasión. Amelia Bono encontró pronto un nuevo amor, el directivo Fernando Ligués, aunque en diciembre confirmaba también su ruptura. Un desengaño amoroso del que fue consolada, precisamente, por su exmarido, ahora uno de sus buenos amigos.
Eugenia Osborne y Juan Melgarejo
2021 fue un año de alegrías en la familia Osborne con la boda y el embarazo de Claudia, pero también de penas. Tras el divorcio de Bertín Osborne llegó también el de Eugenia Osborne. Esta se había casado con Juan Melgarejo en 2011 y 10 años después decidían seguir sus vidas por separado, pero siempre muy unidos por los hijos que tienen en común.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson
'Keeping Up With The Kardashians' llegaba a su final después de 14 años con lo que parecía un futuro prometedor para Khloé Kardashian: se había reconciliado con Tristan Thompson tras un larga lista de infidelidades y estaban en proceso de tener un segundo hijo en común. Algo que no duró siquiera hasta que se emitió el último episodios porque, para entonces, ya había rumores de ruptura.
El final del reality ha hecho imposible saber cómo se encuentran las cosas de puertas para adentro, pero la última noticia sobre el jugador de baloncesto apunta a que no muy bien. Resulta que Thompson se va a convertir en padre de nuevo, pero con la que era su entrenadora personal, que está a punto de dar a luz, lo que hace pensar que esto podría haber sido otra infidelidad -y la última- en su relación con Khloé Kardashian.
Ainhoa Arteta y Matías Urrea
La noticia de esta separación llegaba en un momento de salud verdaderamente complicado para Ainhoa Arteta. La soprano había sufrido un cólico que acabó derivando en una sepsis a causa de al bacteria E-Coli, motivo por el cual estuvo en coma inducido durante 6 días en el mes de julio. Por ello, sufrió también la amputación parcial de varios dedos. Mientras se conocía toda esta información salió también a la luz el fin de su matrimonio, una decisión que habría sido tomada por Arteta de manera unilateral y que, por ello, no sentó del todo bien a Urrea. Este hecho destapó también que, pese a celebrar su boda 2 años atrás, nunca llegaron a formalizarlo y, por lo tanto, no tendrá que divorciarse como tal.
Luis Miguel y Mollie Gould
Su relación comenzó en 2018 cuando ella era corista de la banda de Luis Miguel. Sobre los escenarios surgió el amor, pero apenas les duró hasta 2021. Una noticia que corría como la pólvora ya que la vida del cantante se encontraba en el foco mediático gracias a la serie de Netflix basada en su propia historia personal y profesional, siempre muy hermética hasta ahora.
José Bono Jr. y Aitor Gómez
Y al igual que en la familia Osborne, las malas noticias nunca viene solas. Tras la noticia de la separación de Amelia Bono y Manuel Martos, era José Bono Jr. y Aitor Gómez los que también ponían fin a su relación tras una larga espera de una boda que nunca llegará. La pandemia había trastrocado sus planes de darse el 'sí, quiero' en 2020, aplazando el enlace para 2021. Antes de llegar la fecha comenzaron los rumores de ruptura. Y aunque lo negaron, si confesaron públicamente que la boda volvería a ser pospuesta, aunque finalmente nunca llegó tras poner fin a su relación.
Diego Matamoros y Carla Barber
Diego Matamoros y Carla Barber se habían dado ya un tiempo en septiembre de 2020, pero parecía que esta segunda oportunidad venía con más fuerza que nunca. Pero llegada la primavera de 2021 las cosas se torcieron. Primero se dio a conocer que ya no vivían juntos y desde entonces solo se les vio juntos tiempo después de confirmarse su ruptura. El silencio al respecto parecía romperse cuando la cirujana confirmaba que, de nuevo, estaba enamorada y no era del hijo de Kiko Matamoros.
Ramón García y Patricia Cerezo
Ramón García y Patricia Cerezo era otra de las parejas del panorama nacional más consolidada, pero tras 24 años juntos y dos hijas en común (Natalia y Verónica) decidían empezar a hacer vidas por separado. Tal y como transcendía públicamente por aquel entonces, la pareja había puesto a la venta la que había sido la residencia familiar y cada uno de los miembros ya estaba instalado en un piso más pequeño, pero cercado a donde vivían anteriormente, en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Dulceida y Alba Paul
Era antes de dar comienzo el verano cuando la pareja de influencers hacía pública su crisis. Como contaban por aquel entonces, pasaría el verano separadas, pero con la cabeza puesta en poder salvar su relación. Aunque durante esos meses se vieron en alguna ocasión, finalmente era en octubre cuando, por separado, confirmaban su ruptura oficial. "Posiblemente sea lo que más me ha costado escribir en mi vida", reconocía Aida Domenech. Esta ruptura destapa así también uno de sus grandes secretos y es que, al igual de Ainhoa Arteta y Matías Urrea, nunca habían llegado a formalizar su matrimonio.
Can Yaman y Diletta Leotta
La relación entre Can Yaman y Diletta Leotta, dos personajes mediáticos y populares a partes iguales, fue tan corta como intensa. Desde que se conocieron y tal y como confesó la italiana tras su ruptura, tan solo había pasado un mes cuando el actor le propuso matrimonio. Como Leotta reconocía, quizá las cosas fueron tan rápida que ni siquiera el amor que se profesaban pudo soportarlo.
Óscar Casas y Begoña Vargas
Y de una pareja mediática, a otra. Óscar Casas y Begoña Vargas estuvieron juntos durante casi 3 años y durante ese tiempo sus pegadizos y sensuales bailes dieron mucho de qué hablar en las redes sociales. Pero este 2021, igual a todos los anteriores, les acabó el amor. Ambos llevaron la ruptura con total discreción, aunque tal y como aseguraron varias fuentes, era un secreto a voces en el gremio. Sea como fuere, ambos siguen creciendo profesionalmente por separado en un año lleno de éxitos para ambos.
Alba Carrillo y Santi Burgoa
Alba Carillo nos decía hace poco en una entrevista que cada año se hacía un cóctel de frutos rojos para tomarse las 12 campanadas, una especie de ritual del amor para comenzar bien el año. Los últimos 2 lo hizo en una relación con Santi Burgoa, pero el de 2021 parece que no surtió efecto y la relación llegó a su fin. Un romántico viaje a Roma -que es Amor al revés- fue el paso previo a la ruptura, que parece haber terminado en buenos términos entre ellos. Tanto, que el periodista fue pillado saliendo de madrugada de la casa de la modelo tras su ruptura. Por aquel entonces, Alba Carrillo aseguró que no había habido un acercamiento, sino que seguían estando muy presentes el uno en la vida del otro.
Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik se habían convertido en padres por primera vez en septiembre de 2020, pero las cosas de puertas para dentro parece que empezaron a torcerse a partir de ahí. Tal y como transcendió públicamente tras el cumpleaños de la pequeña Khai en 2021, el cantante habría tenido un fuerte enfrentamiento con Yolanda Hadid, madre de la modelo, mientras esta última se encontraba fuera de Estados Unidos trabajando. La supuesta entrada sin llamar en la granja en la que vivía la pareja, contigua a la de Yolanda, enfadó mucho a Zayn Malik, tanto que llegó a insultar a su suegra e incluso agredirla propinándole un fuerte empujón.
El cantante hizo un comunicado públicamente negándolo, aunque también aprovechó para culpar a parte de su familia política de airear los trapos sucios. Tal y como se pudo saber, fue condenado por este hecho, aunque de la pareja no se ha vuelto a saber nada sin llegar a confirmarse si hubo finalmente ruptura o no, a pesar de que fuentes cercanas así lo confirmaron.
Joaquín Prat y Yolanda Bravo
Joaquín Prat y Yolanda Bravo ponían fin a su relación después de pasar el verano separados. Tras 10 años juntos y un hijo en común, ambos decidían seguir sus vidas por separado. Ninguno hizo comentarios públicamente al respecto, pero rápidamente el presentador fue relacionado, en un primer lugar, con la bailaora Cecilia Gómez, aunque posteriormente salieron a la luz unas imágenes suyas besándose por las calles de Madrid con otra mujer desconocida.
Patricia Pardo y Francisco Márquez
No fue tampoco un buen año para el universo 'Ana Rosa' en lo que a relaciones se refiere y es que otra de sus presentadoras, Patricia Pardo, también ponía fin a su relación con Francisco Márquez, con quien se casó en 2014 y que es el padre de sus dos hijas. Tal y como se pudo saber, el principio de fin fue una fuerte crisis surgida durante los primeros meses de la pandemia.
Antonio David Flores y Olga Moreno
Esta fue, sin duda, la separación del año. A pesar de que la pareja se mostró unida y fuerte ante las adversidades después de que Rocío Carrasco rompiese su silencio mediático a través de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', finalmente las cosas se acabaron torciendo. Tras el regreso de la andaluza de España como ganadora de 'Supervivientes 2021', la pareja no se mostró tan unida como de costumbre y, tras fuertes rumores, finalmente fue el ex Guardia Civil el que confirmó la separación en vivo y en directo en 'El programa de Ana Rosa' mientras Rocío Flores, su hija, estaba en plató y sin poder romper a llorar tras sus palabras.
Shawn Mendes y Camila Cabello
Apenas había pasado un mes desde que la pareja posase muy cómplice en las escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York con motivo de la gala MET de 2021 cuando se confirmó la ruptura. Ambos lo comunicaban a través de sus redes sociales con un cariño y bonito mensaje en el que se prometían seguir muy unidos a pesar de todo: "Nuestro amor mutuo como personas es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos".
Poco después el cantante publicaba la canción ' It'll Be Ok ', una balada que parecía ir dedicaba a la que había sido su pareja. Por su parte, la también cantante confesó que el trastorno obsesivo compulsivo y problemas de estrés asociados a su exigente trabajo le afectaron enormemente a sus relaciones más personales, pudiendo ser este también uno de los motivos de la ruptura. "Necesito tiempo para mí misma", aseguró en una entrevista para Wall Street Journal Magazine.
Julio José Iglesias y Charisse Verhaert
A pesar de que la demanda de divorcio fue interpuesta en agosto de 2020, no fue hasta este 2021 que se hizo pública después de que el diario ABC tuviese acceso a los documentos judiciales. Fue en febrero de este mismo año cuando comenzó la batalla legal entre ellos y que duró la friolera de 9 meses, estando finalmente divorciados desde este pasado mes de noviembre.
Pelayo Díaz y Andy McDougall
La noticia de su separación 3 años después de su boda se dio a conocer por la revista Lecturas. Posteriormente ambos se dedicaron unas bonitas palabras a través de sus redes sociales y fue el estilista el que concedió una entrevista a la revista ¡HOLA! para aclarar lo ocurrido. Tras el confinamiento las cosas comenzaron a torcerse y fue en el verano de 2021 cuando hubo la primera crisis, aunque no fue hasta después de Halloween que el argentino decidió tomar la decisión se romper definitivamente. A pesar de ello, ambos siguen viviendo bajo el mismo techo en su casa de Madrid ya que, tal y como reconoció Pelayo Díaz, no está siendo nada fácil para ellos poner fin de manera física a su relación.
Dua Lipa y Anwar Hadid
Tampoco fue un bueno año para la familia Hadid. También a punto de terminarse el año se daba a conocer que el pequeño de los hermanos modelo, Anwar, había puesto fin a su relación con la cantante Dua Lipa tras dos años juntos, tal y como publicó el diario The Sun. El motivo de esta ruptura no sería otro que dos agendas profesionales imposibles de compaginar con una relación tan estable como la suya.
Almudena Cid y Christian Gálvez
Una de las parejas más queridas por el público, la formada por Almudena Cid y Christian Gálvez, decidía también poner fin a sus once años de matrimonio. A pesar de que la noticia transcendía también a través de la revista ¡HOLA! y no por parte de los propios protagonistas, este medio adelantaba también que la separación habría tenido lugar una semanas atrás, en el mes de noviembre.