Fue concretamente durante la canción 'Runaway', perteneciente a su disco 'My Beautiful Dark Twisted Fantasy' de 2010', en la que Ye añadió un significativo verso en el que decía: "Necesito que vuelvas corriendo hacia mí. Más concretamente, Kimberly". Unas palabras 'de amor' que sus fans allí presentes aplaudían y vitoreaban -no sabemos qué hizo Kendall en ese momento-, pero que seguramente Kim no haya recibido precisamente con mucho cariño.
Y es que este mismo lunes 13 de diciembre la revista People ha tenido acceso a unos documentos judiciales presentados ante el juez por el equipo de abogados de la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashian' con la finalidad de acelerar el proceso de divorcio con Kanye West. En ellos la hija de Kris Jenner solicita de una vez por todas adoptar el estado civil de 'soltera' y que este hecho se mantengan al margen de los asuntos de la custodia de los cuatro hijos o de las propiedades que todavía tengan en común.
"Kim ya no quiere estar casada con Kanye West"
Por si quedaba alguna duda, se deja muy claro también que la reconciliación marital entre las partes "ya no es viable" ya que Kim Kardashian "no desea reconciliarse con West y quiere que se termine su matrimonio" ya que "las diferencias irreconciliables" que se utilizaron como motivo de la separación a comienzos de 2021 "han existido y sigue existiendo" y que no hay nada ni nadie que pueda hacer algo ya por que este matrimonio no se termine. "West y yo merecemos la oportunidad de construir nuevas vidas", relata en primera persona la empresaria.