El fugaz matrimonio de escasos 72 días entre Kim y Kris está dando para mucho, y es que su pelea en los juzgados les está durando mucho más que su compromiso.
Aunque todavía no están oficialmente divorciados, el único lugar donde se ven las caras es el tribunal. Kris está dispuesto a sacar el máximo partido a su papel como ex marido de Kim Kardashian.
La buena nueva es que Kris está dispuesto a denunciar a Kim por incumplir el deber fiducidiario, es decir, que la celebrity le reporte al deportista todo lo que ganó 'a su costa' durante el tiempo que estuvieron casados y que se estudie cuánto le puede corresponder. Y es que Kris está convencido que Kim consiguió por detrás muchos más beneficios a costa de él.
La denuncia de Kris
La web RadarOnline ha tenido acceso al escrito de Kris en el que se denuncia a Kim. "Un marido y una mujer están sometidos las normas generales del deber fiduciario en las relaciones en las cuales el control de las acciones se lleva a cabo por personas que tienen una relación de confianza. Esta relación de confianza impone un deber de la más alta honestidad y trato justo y en ningún caso se deben tomar ventaja el uno respecto del otro", expone el texto.
Humprhries asegura que ganó una gran cantidad de dinero que no compartió con él y que está cansado de guardar silencio por las declaraciones que está vertiendo sobre su persona.
" Kris está furioso sobre las noticias que ha hecho Kim diciendo que su matrimonio fue un infierno. Es absolutamente ridículo y ha dicho a sus amigos que no va a dejar que se aproveche más de él", cuenta uno de sus amigos al citado portal.