Kim Schmitz, propietario de la desaparecida Megaupload, ha sufrido un pequeño accidente aéreo del que ha salido ileso, mientras viajaba en un helicóptero hacia Nueva Zelanda. La nave en la que viajaba Kim se quedó a cero en combustible y tuvieron que realizar un aterrizar de emergencia.
El acusado por piratería informática relató a través de su cuenta personal de Twitter lo que le estaba ocurriendo en esos momentos. " No es una broma. Aterrizaje forzoso en medio de la nada " aseguraba el propietario de la desaparecida Megaupload. "El piloto está tratando de identificar el fallo mecánico".
"Creemos que el indicador de combustible ha bajado a cero, podríamos tener en estos momentos uno de esos helicópteros de combate" seguía comentando Dotcom. Y es que, seguramente en esos momentos el empresario estaría muerto de miedo al pensar que la situación era bastante complicada.
Todo quedó en un susto
"El piloto ha encontrado un cable desconectado, el indicador de combustible vuelve a funcionar, están comprobando los motores" afirmaba Kim. Finalmente, el dueño de Megaupload, quien está buscado por Estados Unidos por piratería informática pudo regresar a su casa en Auckland, al norte de Nueva Zelanda, para cenar con su mujer y sus cinco hijos.