Por desgracia, este lanzamiento se ha visto empañado por un problema de salud que Kiko Rivera no ha puntualizado. El DJ ha querido compartir esta situación a través de las redes sociales publicando una fotografía en la que aparece en la cama del hospital con una vía en el brazo. Es cierto que en la imagen se le puede ver el rostro y aparece sonriente, pero no cabe duda de que se ha tratado de un nuevo susto y que parece ser importante.
Sobre la fotografía, Kiko Rivera ha escrito lo siguiente: "Con 'El mambo' ya en la calle... pero la vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo, que disfrutéis del mambo y de la vida", concluía. Lo cierto es que el hijo de Isabel Pantoja no ha profundizado sobre lo que le ha sucedido, pero algo complicado ha tenido que ser al haber tenido que ingresar en el hospital.
Problemas de salud previos
Además, el día de su 39 cumpleaños también sufrió un cólico nefrítico y, por todos es sabido, que durante todos estos años también ha padecido de gota. Lo que está claro es que la salud de Kiko Rivera es bastante delicada y ahora ha sufrido un nuevo susto que, con toda probabilidad, contará más adelante para que sus seguidores se queden tranquilos.