Kiko Rivera tenía una cuenta pendiente con Irene Rosales : llevarle de viaje a Roma. La joven es el mejor apoyo del dj, que en los últimos meses no para de vivir polémicas y malos momentos, pero siempre tiene en ella a su mejor apoyo, así que todo es poco para ella.
A su vuelta fue preguntado por su próxima boda, noticia adelantada por 'El Programa de Ana Rosa' y que Kiko Rivera desmintió a través de las redes sociales: "Ya lo he desmentido, quizás tengáis ganas de soltar rumores no tan falsos porque ya en el 'polideluxe' dije que me casaría y algún día será, lo que pasa es que todavía no sabemos cuándo". De esta forma, Kiko Rivera desmiente a medias el enlace, ya que sí confirmar que la idea de la boda es firme.
Una de sus últimas polémicas viene de la mano de su hermana Chabelita Pantoja, con la que se enfrentó tras dejarla en mal lugar en su entrevista en 'Sálvame Deluxe'. En ese sentido, el sevillano ha asegurado que ha hablado con su hermana antes de que esta se fuera a Honduras para participar en 'Supervivientes 2015'.
"He hablado con mi hermana antes de que se fuera a Honduras, hemos hablado y ha quedado entre nosotros. Le envié una carta pública porque me apetecía, simplemente y desearle toda la suerte del mundo, que dure lo máximo que pueda, que gane y que disfrute de la experiencia porque es algo que solo se vive una vez".
Además, ha confirmado que Chabelita le ha perdonado y que todo está bien entre ellos, pero con la que las diferencias son irreconciliables es con Dulce, la mujer que lleva cuidando a Isa toda su vida: "De mis palabras a Dulce no me arrepiento, sigue pareciéndose a 'Eduardo Manostijeras '.
Kiko Rivera saca single con Dasoul
En cuanto a su carrera profesional, Kiko Rivera ha asegurado que en un par de semanas estrenará nueva canción junto a Dasoul que tiene el nombre de 'Dale'. Así, con el amor de su novia de Irene Rosales, el cariño de su hijo Francisco y sus proyectos profesionales, Rivera espera remontar y vivir tranquilo y feliz.