Pues bien, una vez más Kiko Rivera ha utilizado sus redes sociales para desahogarse y mostrar sus sentimientos. El DJ ha publicado una fotografía en la que aparece de bebé y ha reflexionado sobre su vida, un post que parece de cumpleaños pero nada más lejos de la realidad: "37 años en el ojo del huracán a veces para bien a veces para mal. Yo no elegí ser conocido simplemente me tocó, siempre observado y siempre vigilado", comenzaba diciendo.
Tras esto, venía la pullita hacia su madre: "Me ha dado muchas cosas pero también me las ha quitado. ¿He sido feliz? Sí, aunque me faltase más amor que juguetes, sí. Hoy en día mi vida ha cambiado mucho (ya sabéis todos porque) y me sigue costando asimilar muchas cosas, pero como todas las heridas, esta también sanará", escribía Kiko Rivera en su cuenta de Instagram.
Mirando hacia delante
Sin duda, su vida ha dado un giro muy importante pero parece afrontarlo con fuerza y apoyándose en los suyos: "La vida continúa familia virtual y ahora soy yo el que no debo permitir que mis hijos piensen como yo pienso hoy en día. Os quiero mucho! (Posdata ...no es mi cumpleaños)", concluía Kiko Rivera. Una reflexión que le ha sobrevenido y que no ha dudado en compartir con todos.