El DJ puso a bailar a todos los asistentes a su bolo en Chipiona dándolo todo a los mandos y poniendo temazos que a todo el mundo les encantaron. Desde los suyos propios como 'Quítate el top' hasta otras canciones de reguetón con las que los asistentes a este primer concierto lo dieron todo. Entre ellos se encontraba Amador Mohedano, quien se ha evadido de sus problemas en el concierto de Kiko Rivera.
Lo cierto es que Amador Mohedano ha ejercido, en cierta medida, de anfitrión en Chipiona, pues Kiko Rivera compartió una fotografía en la que se le podía ver en la casa del hermano de Rocío Jurado y disfrutando de una agradable comida entre los dos. Se desconocía que entre ellos hubiera buena relación pero parece que congeniaron muy bien en esta visita del DJ a Chipiona.
Disfrutando juntos
No cabe duda de que entre ambos han compartido confidencias que no van a salir de esas cuatro paredes. Viendo la buena relación que tienen, Kiko Rivera no dudó en invitar a Amador Mohedano a su concierto posterior y este acudió visiblemente recuperado aunque más delgado acompañado por una amiga.